Consulta gratuita

Los Arcanos del Tarot Arcano 19. El Sol
EL SOL:
El arcano número 19, el Sol, está asociado con la entidad atómica desconocida, con el asiento del alma y con la eternidad. Si la Luna era la oscuridad, la confusión, el engaño, el Sol es la luz, la claridad, la clarividencia.
Interpretación: Esta es una carta reluciente, llena de positividad, de alegría, de bienestar, como la luz y el calor del sol en un día de verano. Al contario que la Luna, esta carta refleja la aceptación de la realidad y del mundo tal y como es, pero no con resignación, sino con alegría y positividad. Nos habla de hallar, de encontrar, de dilucidar al fin el sentido de las cosas después del caos, la paz después de la tormenta. Con la luz del sol, los fantasmas de la noche se desvanecen y con ellos el temor y la angustia. Presagia grandes alegrias, acontecimientos importantes de la vida, quizás un matrimonio, una unión, el encuentro con nuestra alma gemela. También nos habla de inspiración, de creatividad, de sensibilidad, de seguridad en nosotros mismos, de buena salud, de vitalidad y ganas de emprender nuevos proyectos.


TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©